Clases particulares y grupales
Sube tu nivel practicando con personas de todo el mundo
De 2 a 3 sesiones por semana
45 minutos de sesiones en vivo
Atención personalizada
Practica el idioma que desees hasta lograr la naturalidad necesaria para desempeñarte en una entrevista laboral y conseguir tu trabajo soñado en el extranjero.
Supera la barrera del lenguaje practicando el diálogo activo con nuestra metodología social donde puedes simular conversaciones que te servirán para sentirte como en el extranjero.
Logra viajar con la confianza y tranquilidad de dominar el idioma del país que visites.
Que tus sueños se cumplan depende de ti. Súmate a una comunidad global, donde aprenderás idiomas con la metodología más premiada de Latinoamérica.
Descubre cómo nuestros estudiantes han transformado sus vidas con los idiomas
Natalia
Portugués
Antonella
5 idiomas
Gerard
Francés
Nuestros coaches de distintas partes del mundo y certificados en nuestra metodología, te guiarán a aprender idiomas en un entorno seguro, donde el equivocarse es parte del camino al éxito.
Tendrás una plataforma a tu disposición 24/7 para ir revisando tu progreso
María Jimena Pereyra
Inglés
Cada vez que vayas subiendo de nivel de aprendizaje en el idioma, podrás compartir tu certificado con otras personas
Certificado personalizado
Lo podrás compartir en tus redes sociales
Respaldo de tu avance y esfuerzo
En Poliglota, la evaluación de idiomas se concentra en la habilidad de hablar y escuchar. Nos basamos en el Marco Común Europeo de Referencia (CEFR), un reconocido estándar internacional para describir competencias en el lenguaje.
Eres capaz de dar información básica sobre ti mismo/a y responder preguntas simples. Posees un vocabulario limitado, cambias frecuentemente a tu lengua materna.
Puedes lidiar con funciones sociales básicas: saludar a la gente, preguntarles cómo están, entablar conversaciones cortas. Los errores gramaticales son recurrentes.
Puedes mantener conversaciones coherentes y prolongadas. Te lleva trabajo entender ideas complejas o abstractas y tu vocabulario está limitado por palabras de uso cotidiano.
Eres capaz de argumentar de forma efectiva, explicando tu punto de vista en detalle y justificando tus elecciones. Puedes entender ideas abstractas, siguiendo cambios de dirección en la conversación.
Puedes comunicarte de manera fluida. Posees un amplio repertorio léxico que te permite expresarte de manera estructurada. Adaptas tu forma de hablar a distintos contextos, ya sea formal o informal.
El tiempo de vigencia del plan es el dado por el nombre de este. Si el Plan se llama 6 Meses, tienes ese lapso de tiempo para tomar tus sesiones incluídas.
Una vez que realices la compra, deberás hacer un test para determinar tu nivel en el idioma. Tendrás dos opciones, hacerlo de manera inmediata a través de nuestra plataforma o agendar una evaluación con nuestro equipo de coaches evaluadores. Una vez que ya esté definido, podrás elegir un grupo que se encuentre en tu mismo nivel y comenzar a aprender el idioma que quieres
Sí, enseñamos gramática tanto en clases como en nuestro material de apoyo, el cual puedes consultar y estudiar por tu cuenta antes o después de tus sesiones. Pero nuestra principal diferencia está en nuestro método, el cual se enfoca en practicar e interactuar con otras personas durante la sesión. Si estudias la gramática previamente a tu sesión, podrás llegar con todas las dudas que puedas tener para que el coach las resuelva
Porque sabemos que tu tiempo es valioso, nuestra oferta horaria va desde las 8:00 a 21:00 horas, podrás encontrar grupos en este horario dependiendo del idioma y la disponibilidad de cupos.
Si no puedes asistir a una sesión, tienes que entrar con tu mail y contraseña a tu “Dashboard” en Poliglota.org, en la sección “Mis Grupos Actuales”, tienes la opción de “Avisar Inasistencia”. También puedes escribir al correo [email protected] para que GUX/Great User Experience te apoye con ello. Pierdes la sesión solo si no avisas tu inasistencia con mínimo 24 horas de anticipación a la sesión, en este caso no tendrías la opción de recuperarla, al menos que escribas a GUX enviando un justificativo válido (ejemplo una licencia médica).