Supera las barreras del idioma y expande tu mundo con el método social.
Hablar un nuevo idioma no es sencillo, el miedo a equivocarnos puede alejarnos de la práctica y por ello es importante hacerlo en un entorno de confianza. Nuestros coaches te acompañarán en tu proceso y se encargarán de generar un ambiente seguro donde puedas equivocarte, así aprenderás efectivamente y de forma divertida con distintas dinámicas en cada sesión.
Durante las 8 sesiones que dura un curso, estarás en un grupo pequeño y junto con tus compañeros lograrás desafiarte y avanzar en tu camino a aprender otro idioma. Tu coach respetará y acompañará el proceso de aprendizaje de todos los alumnos para permitir que cada uno avance según su ritmo.
Nuestro método se enfoca en desarrollar habilidades comunicativas, así al practicar te familiarizas con las particularidades del idioma. Durante cada sesión tu coach te apoyará con su conocimiento y evaluará tu progreso, esto lo podrás ver en la plataforma para conocer cómo va el desarrollo de tus habilidades.
Poliglota es un lugar para aprender idiomas conversando. Podrás aprender inglés, francés, italiano, alemán o portugués. Nuestra metodología se basa en la práctica social, tal como aprendimos nuestra lengua materna, sumergidos en el idioma, acompañados de alguien que nos enseña y ayuda a seguir mejorando.
En México puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, OXXO Pay y SPEI a través de Conekta, o realizar transferencia bancaria.
Desde la plataforma podrás ver tu calendario y horario de clases. Ahí tendrás el link de Zoom para cada sesión, en donde te encontrarás con tu coach y compañeros.
Sí, contamos con una certificación acreditada que se rige por el marco común europeo de referencia para las lenguas. El método Poliglota ha sido evaluado y cuenta con la acreditación en la norma NCh2728 que se basa en los estándares de la norma ISO 9001. Una vez que nuestros alumnos llegan a un nivel avanzado (B2- C), tienen todas las capacidades de poder postular y acreditar a alguna otra certificación como TOEFL o IELS.